domingo, 20 de febrero de 2011

MEXICO NECESITA CAMBIAR DE ACTITUD: GENERAL LEOPOLDO DIAZ PEREZ,

 EL COMANDANTE DE LA 24a ZONA MILITAR EN MORELOS
GENERAL LEOPOLDO DIAZ PEREZ, FLANQUEADO IZQ. POR
LIC. RAFAEL ARAMBURU, VICEPRESIDENTE Y ARQ. MIGUEL
ANGEL BETANZOS, PRESIDENTE DE GEM, A SU DERECHA.
Manuel G. Zariñana

   El General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la 24ª Zona Militar en Morelos, Leopoldo Díaz Pérez, invitado el miércoles 16 de Febrero a la 6ª Sesión de GEM, Grupo Empresarial Morelos que preside el Arquitecto Miguel Ángel Betanzos, informó a los empresarios que el País, México, necesita cambiar de actitud y fortalecer su democracia, porque resolver los problemas de la violencia no es privativo ni competencia única del Ejército Mexicano, sino de todos los mexicanos y exhortó a los empresarios de Morelos a generar la confianza en Mèxico.
   Necesitamos todos los ciudadanos fortalecer la democracia y asumir la cultura de la denuncia anónima y aunque se piensa que el Centro de la denuncia anónima está controlado por la delincuencia organizada, el Ejército no exige ni nombre ni apellidos a los denunciantes y las Fuerzas Armadas  están para proteger la vida, la libertad, la Seguridad, la Tranquilidad de los mexicanos, la soberanía nacional y evitar la violencia.
   Es claro que desde los años treintas, México ya estaba contaminado y corrompido en el trasiego de licor y de las drogas. Hoy quieren convertirnos en adictos a los mexicanos y no solo con el trasiego y la producción de drogas en el Estado de Morelos y todo el país y corromper a las autoridades para que exista una demanda interna de drogas y ellos seguir comerciando y generando la violencia para favorecer la comercialización de las armas de aquí para allá y de allá para acá. Por eso existe ese ánimo de rapiña.
   Por otro lado, concluyó  el General Leopoldo Díaz Pérez, el mercado de las drogas que se genera en México es para debilitar nuestra Soberanía Nacional, una especie de guerrilla urbana interna en donde ponen a la sociedad de escudo para seguir operando ellos.
   Antes de ser militar, dijo el General, soy ciudadano y por ello les pido a ustedes, empresarios de Morelos, que generemos la confianza en nuestro país. Soy ciudadano y soy militar, pero, reiteró una vez, más, primero soy ciudadano. A una pregunta, respondió. Si, si me han amenazado que me van a matar, no tengo temor, yo me voy a morir, ¡cuando Dios quiera!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario